6.9.14

Adiós al Verano con estos deliciosos polos de frutas naturales.



Sí, llega el fin del verano y yo no quería dejar de hacer esta receta. En verdad no hay receta, es simplemente zumo de frutas congelado. Son delicadamente deliciosos y súper refrescantes. Y aunque no me creáis; a día de hoy;  aún no tengo túrmix o licuadora... Bueno en realidad tenía las dos pero se me han roto y no las he vuelto a comprar... Y he aquí el problema, al no tener ninguna máquina no podía seleccionar cualquier fruta. Por eso he escogido frutas cítricas como  Naranja y Pomelo rosado.



¿Que necesito?

Zumo de naranja natural.
Zumo de pomelo rosado natural.
Moldes para polos.


Uffff que rico es el zumo de estas dos frutas... Me tomaría un litro y me quedaría con ganas de más...  Yo he comprado unas piezas de fruta que estaban realmente dulces por lo que no hizo falta que  agregarle azúcar. Pero si a ti te gustan un poco más dulce puedes agregarles un poquito de azúcar o endulzarlo con un poco de estevia o algún edulcorante.
Los moldes que utilicé los compre en la tienda crack, esta tienda me encanta porque tiene cosas novedosas y muy económicas... vamos para no morir en el intento a la hora de comprarnos miles de utensilios de cocina. Ir a visitarla…
Para hacer estos deliciosos polos de zumo natural de frutas solo tienes que exprimir las naranjas y los pomelos rosados rellenar los moldes para helados. Mételos en el congelador durante cinco horas y listo… Nada más fácil… ¿verdad? Corred antes de que se acabe el veranito animaros a preparar vuestros propios polos¡¡¡

3 comentarios:

  1. Estos polos naturales son estupendos y gustan a todos. No hay por qué complicarse más. Besos

    ResponderEliminar
  2. que buenos¡¡¡¡ si los ve mi peque me dice que se los haga ¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar

Déjame un comentario...