10.11.12

Llegó mi A.I.G 2012...


Pues sí… este año me decidí a participar  en el genial juego que cada año entretiene a mas de 200 blogs culinarios y que año tras año tiene más adeptos…
or muchas razones en años anteriores no me había presentado y tras meses de tortura por parte de mi amiga Claudia, di el SÍ.
Quiero confesarles que en este juego se pasan por varias etapas…
Primero, sientes dudas a la hora de apuntarte. Hasta que decides que si.
Luego estas un tiempo pensando… ¿Quién me tocara? ¿Tendrá un buen blog? Será esa persona la que me regale a mi?...
Cuando la organizadora, que para mí es una genio total, está a punto de enviarte la información… no va que te entra la desesperación y comienzas a dejarle mensajes de correo electrónico y en el face con cantidad de incoherencias que son efecto de la desesperación por saber a quién te toca regalar…
Cuando ya recibes el famoso e-mail con los datos a quien te toca regalar… lo primero que haces es ir corriendo a su blog para ver que escribió en su entrada para el AIG y si ya lo conocías…
Después te comienza a entrar una gran desesperación porque te das cuenta que todo lo rosa que habías comprado lo tienes que descartar por que en su estrada puso bien grande… NO ME GUSTA EL ROSA… seguido de esto crees que lo tienes claro… y tu pareja te dice… y eso del AIG que es?? Y es allí cuando te dan 5 o 6 ataques de nervios seguidos y estamos en el caos total…
Todo esto y aun no tenemos los regalos… nos ponemos a buscar recetas para preparar algo rico y nada nos gusta… esto no, esto tampoco… y así hasta que la encontramos… esa receta perfecta, que nos hace unir todo los cavos….
En menos de lo que canta un gallo tenemos, los regalos, la receta lista, la tarjeta, la caja y todo haciendo juego¡¡¡
Lo metemos todo en la caja, la envolvemos, y pa correos… después de hacer la cola, pelearnos con la funcionaria y pagar.. ya esta en camino nuestro regalo…
Relax total…
Pero es  aquí cuando caemos en la cuenta de que nuestro AIG ya nos envío nuestro regalo también… y comienzan los nervios otra vez…
Estos son los momentos en los que cada vez que salimos de casa miramos en el buzón, por si las moscas paso el cartero… aunque sean las 12 de la noche..
En casa los conflictos familiares comienzan a surgir… y por allí te ves diciendo… “ por favor que estoy esperando un paquete importante”  que siempre este alguien en casa…”
A todo esto no sabes como el cartero ya había pasado y no nos enteramos… solo vemos un aviso de correos con una letra ilegible en la cual solo se lee parte de tu nombre.
Al día siguiente vas a correos y surge la magia…
TU AIG A LLEGADO…  no puedes creerlo, estas contento, feliz, ilusionado…
Una experiencia única que solo un blogero puede experimentar…

Quiero agradecer enormemente a Joana de mis recetas bordadas por toda la organización.. y por supuesto a  mi AIG Silvia de the Little kitchen of Silvia por todos sus espectaculares regalos… y quien me toco regalarle esta vez a Barbara de BarbieCocinitas.
Ya quiero volver a vivir esta experiencia….
Un saludo a todos.. y los dejo con algunas fotos de los regalines…
Hasta la próxima entrada..



 Dos libros de postres... me encantan los dos¡¡¡
 Moldes de silicona y biberon... todos espectaculares...
Frutas de su tierra... una hermosa carta escrita de puño y letra entre otras cositas...

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo todo Damián!
    A disfrutarlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalos! Yo espero ansiosa los míos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te hayan gustado todos los regalos, espero que los disfrutes, un besito

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj!! Estos dias estoy viendo que todos vais recibiendo vuestros regalitos y me da mucha embidia pues yo no he podido participar este año( espero que el proximo pueda)de todas las entradas que he leido sobre el aig esta es la que mas me ha gustado ,me he reidomucho desde el principio inmaginandote con esos nervios y que razon tienes jajajja!! me quedo a segiros
    Un besito

    ResponderEliminar

Déjame un comentario...