24.9.11

Llega a nuestras manos TodoModelado¡¡¡

Cuando me contaron que iba a salir al mercado una nueva revista para el mundo del modelado, no veía la hora de que llegue el día, y ya queda muy poco para ese gran día...  y cuando después de un tiempo me enviaron una carta para comunicarme que estaba invitado al gran día del lanzamiento de TODOMODELADO, no les puedo explicar lo contento que me puse... lo bueno de todo esto no es solo yo este invitado, sino que todos ustedes también lo están¡¡¡ Dulces Publicaciones ha organizado un gran lanzamiento para la revista el día 30 de septiembre en el Fnac de la plaza Cataluña de Barcelona... Aquí tenéis el programa de todo lo que podéis encontrar ese día en presentacion... ¡¡¡






Programa:


  • 11:00h. – 21:30h.: Exposición de los trabajos realizados por los cake designers y algunos sponsors de  la editorial Dulces Publicaciones.
  • 17:00h. – 19:30h.: Demostraciones ‘in situ’ de decoración de tartas.
  • 19:30h. – 20:30h.: Presentación de las novedades de la editorial con ayuda de soportes audiovisuales y entrega de los premios del concurso ‘Portada Primer Aniversario’ propuesto por la publicación Bricorepostería a sus lectores.
  • 20:30h. – 21:30h.: Presentación oficial de la revista Todomodelado y brindis con los asistentes.

 Les dejo una invitación para que os paséis a visitarnos..


De verdad no os perdáis esta oportunidad gratuita, donde podrán disfrutar de muchas sorpresas dulces¡¡¡


2 comentarios:

  1. No creo que pueda asistir pero no es por falta de ganas.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me he suscrito!!!!!!!!!!no puedo ir, vivo bastante lejos pero estoy deseando que el cartero me la traiga!!!!que ganas!!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario...